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Curso de Actualización Pediátrica 2015

Los viernes 03 de julio, 07 de agosto, 04 de septiembre, 09 de octubre , 06 de noviembre y 04 de diciembre de 14 a 17...
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Capacitación continua: cursos con inscripción abierta

El Instituto Universitario informa que se encuentra abierta la inscripción a cursos de posgrado que inician en el...
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Cumplimos 15 años...

Saludamos a todos los docentes, alumnos y equipos de trabajo, por estos quince años de esfuerzo conjunto.
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Informe especial: "No me viene el sueño..."

Es un tema habitual en la consulta de los adultos mayores que se puede mejorar con pequeños cambios en la rutina diaria. Y así evitar la toma de medicamentos que no están elaborados para un uso diario y pueden tener efectos adversos peligrosos.
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Me tomo 5 minutos: para estirar la espalda

Elongar en el trabajo o en casa, dos o tres veces por día, es bueno para la columna y los hombros. Y así aflojar brazos y columna para prevenir dolores o molestias.
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¿Entrenarse para caminar?

Con los años, se suele reducir la flexibilidad en los movimientos. Y, de a poco, comenzar a caminar “en bloque”, lo que puede afectar el equilibrio y hasta ocasionar caídas. ¿Cómo re-entrenar la marcha y mejorar la fuerza para moverse con seguridad?
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