Usted de halla en: Comercial > PORTAL PERSONAL DE SALUD

Pida sus Turnos a través de esta herramienta

PORTAL PERSONAL DE SALUD

Un medio de consulta para satisfacer sus necesidades.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL PORTAL PERSONAL DE SALUD
 
 
 
 
1. ¿Qué es el Portal Personal de Salud?
 
 
El Portal Personal de Salud es una herramienta orientada a brindar información a los pacientes atendidos en el Hospital Italiano de Buenos Aires. A través de este Portal, los usuarios pueden acceder a información personalizada sobre su salud y la de su familia. El objetivo es que el paciente adquiera un medio de consulta donde pueda satisfacer sus necesidades de información, adquirir nuevas herramientas para el cuidado de su salud y crear un espacio comunicativo para que pacientes, familiares y profesionales de la salud puedan intercambiar información.
 
 
 
 
 
2. ¿Quiénes pueden utilizar el Portal?
 
 
El Portal Personal de Salud está disponible para todas las personas que estén empadronadas en el Hospital Italiano, independientemente de la cobertura que posean.
 
 
 
 
 
3. ¿Qué información está disponible actualmente? ¿Qué habrá en el futuro?
 
 
 

La información que está disponible para todos los pacientes que se registran en el Portal es: el acceso para ver los resultados de los estudios que se haya realizado tanto en el Hospital como en cualquiera de sus centros periféricos; también puede acceder a consejos y noticias relacionadas al cuidado de su salud; ver y controlar su listado de medicamentos; consultar la cartilla médica (adaptada a cada cobertura); reservar turnos con médicos y también puede consultar los turnos que ya tiene reservados (los turnos relacionados a prácticas médicas tienen información acerca de las indicaciones necesarias para realizarse dicho estudio)

 
 
 

 

 

 

REQUERIMIENTOS BÁSICOS
 
1. ¿Cuáles son los requisitos técnicos para poder usar el Portal Personal de Salud?
El Portal Personal de Salud es compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari y Google Chrome. Si usted utiliza Internet Explorer versión 9, debe activar la “vista de compatibilidad” para poder acceder al Portal.
 
2. ¿Qué conexión a internet se necesita para utilizar el Portal Personal de Salud?
Cualquier conexión a internet le permitirá navegar sin problemas por el Portal. No es necesario tener conexiones de alta velocidad o de Banda Ancha.

 

CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL PERSONAL DE SALUD
 
1. ¿Qué tipo de documento debo ingresar?
Para registrarse en el Portal Personal de Salud deberá ingresar el tipo y número de documento con el que se encuentre empadronado en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
 

¿Cuál es mi número de Historia Clínica Electrónica (ID paciente)?

Al empadronarse en el Hospital Italiano (paso obligatorio e indispensable para el registro de los pacientes en la Historia Clínica Electrónica), a Ud. le asignaron un número de Historia Clínica (ID paciente). Si Ud. recibió la credencial dorada, busque el número en la credencial. Si no tiene la credencial deberá solicitar el ID de paciente en alguno de los mostradores destinados a su atención.