Comité de Revista
Artículos en avance II
Desarrollo y evaluación de los scripts durante la formación profesional, de M. D. Arceo y E. Durante
Comité de Revista
Artículos en avance
Evaluación cardiovascular para realizar actividad física y deportes de Diego Iglesias
Dpto. de Posgrado - Carrera de Psicología Vincular
Hijos y alumnos eran los de antes...
La infancia, la adolescencia y la familia no han existido de la misma manera en la historia de la humanidad, sino que re...
Dpto. de Posgrado
La importancia de la formación docente en el ámbito de la Salud
El Dr. Eduardo Durante, director de la MEPS y el Dr. Marcelo Figari, jefe del Depto. de Docencia e Investigación, nos cu...
Departamento de Docencia e Investigación
Resultados Examen de Residentes y Becarios 2014
Publicación de resultados del examen de Residentes y Becarios 2014.
Dpto. de Posgrado
Los directores de la Maestría en Investigación Clínica en "Entre Nosotros"
Los directores, Dres. Fernán Gonzalez Bernaldo de Quirós, Waldo Bellosos, Enrique Soriano y la Subdirectora a cargo de l...
Hospital Italiano de San Justo Agustín Rocca
Curso Anual de Medicina Interna 2014
Jornadas de 12:30 a 17 hs
Dpto. de Posgrado
Oferta Académica: Cursos presenciales en Abril-Mayo
El Instituto Universitario informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos presenciales que inician sus ...
Biblioteca Central
ClinicalKey: nueva suscripción
Se ha suscripto una nueva fuente de información llamada ClinicalKey que va a reemplazar al MD Consult.
ICBME - Premios y Distinciones
Nueva Becaria de CONICET
El ICBME anuncia que nuevamente un becario formado en sus laboratorios recibe el reconocimiento de CONICET...
Instituto Universitario
Autorización definitiva del Instituto Universitario
A través del Decreto N° 438/2014 el Instituto Universitario obtiene la autorización definitiva para su funcionamiento.
Biblioteca Central
Newsletter / marzo 2014
Medical services in the 1st World War, información de salud para pacientes: NHS Choices, Instituto Nacional de Cáncer, e...
Documento sin título

Agenda Académica