Buscar   en 
Usted se halla en: Principal > Becas para profesionales de Enfermería


Becas para profesionales de Enfermería 01-07-2008 - Becas para profesionales de Enfermería Curso universitario a distancia de Enfermería en Salud Familiar y Comunitaria (Buenos Aires, julio de 2008) La Fundación Bunge y Born otorgará 40 becas para la realización de PROFAM Curso Universitario a Distancia de Enfermería en Salud familiar y Comunitaria dirigido a profesionales de enfermería que se desempeñen en el ámbito del primer nivel de atención y 60 becas dirigidas a Auxiliares de Enfermería que trabajan en zonas desfavorables y alejadas de centros de capacitación.

El mismo estará a cargo del Departamento de Docencia e Investigación y del Servicio de Medicina Familiar y Comunitaria del Hospital Italiano de Buenos Aires.
El curso tiene como objetivo desarrollar habilidades para el manejo del enfermero, desarrollar las competencias del rol de enfermería en atención primaria de la salud y disminuir la brecha tecnológica de los profesionales de la salud que carecen de la cultura sobre uso de TIC (tecnología de información y comunicación).

PROFAM es un programa de educación continua a distancia de salud familiar, ambulatoria y comunitaria cuyo objetivo es profundizar la formación de los profesionales de la salud. Cuenta con un entorno virtual de aprendizaje mediado por las tecnologías de la información y comunicación, Campus Virtual, a través del cual se desarrollan los cursos y otras actividades de actualización para profesionales de la salud, tanto del ámbito nacional como internacional creando verdaderas comunidades educativas.

Los interesados podrán obtener más información de las páginas web: www.profam.org.ar o www.fundacionbyb.org y enviar la solicitud de inscripción completa hasta el 31 de julio a la Casilla de Correo Nº 250 - Suc. 13., CP 1413 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para mayor información enviar e-mail a: profam@hospitalitaliano.org.ar ó por teléfono al 4959-0368 de 10 a 18 horas.

El prestigio y la confianza obtenidos por el HOSPITAL ITALIANO en sus más de 150 años al servicio del cuidado de la salud, se fundamentan en su búsqueda constante de la excelencia, en sus trabajos de investigación y formación de profesionales y fundamentalmente en el respeto por la dignidad individual que brinda a cada paciente.

INFORMACION DE PRENSA