Buscar   en 
Consentimientos Informados
Intercambiando Recetas
¿Le gustaría moverse más?
Bitácora

Noticias de la Última Semana


Aprender Salud - Recursos para estar mejor

En invierno, vegetales en recetas sustanciosas

Si los asociamos solamente con ensaladas o propuestas light, el panorama es muy poco alentador. Nuestra propuesta, comidas sustanciosas que unen sabor y salud.

Aprender Salud - Nonnos en Acción!

Este año revoleo la chancleta!

Retomamos esta conocida frase pensando en la importancia de renovar el calzado para moverse con seguridad y evitar caídas. Junto a la Kinesióloga María Elena Moresco y Anita, su paciente, visitamos la zapatillería de Isabel.


NUEVAS RESPUESTAS


"El protagonismo del paciente hace posible la recuperación"
Entrevistamos al Lic Alejandro Midley, Jefe del Servicio de Kinesiología, quien junto a Mercedes Pozzo -Sub Jefa del Servicio- y Graciana García -Jefa de Consultorios Externos- nos cuentan en detalle los avances en el campo de la rehabilitación.

INTERCAMBIANDO RECETAS


Tartas caseras: nosotros ponemos la masa...¿Vos con qué relleno la preparás?
Con esta consigna más de cien personas sumaron sus propuestas a través del Facebook de Aprender Salud. Compartimos los resultados y las opciones para no repetir el menú.

NOTA DESTACADA


¿Parar la pelota o seguir a la manada?
Medir las consecuencias positivas y negativas antes de tomar una decisión es todo un desafío en esta etapa donde ser diferente puede parecer mala palabra.

COMER HACE BIEN


Podemos mejorar la alimentación de nuestros hijos
¿Cómo abordar un tema tan complejo? Por el equipo editorial de Aprender Salud. Supervisión: Depto. de Pediatría

RECURSOS PARA ESTAR MEJOR


¿Desea suscribir a un amigo a la revista Aprender Salud?
Además de continuar su distribución sin costo entre los afiliados, ofrecemos por este medio la posibilidad de que otras personas o instituciones reciban la revista del Hospital Italiano para la comunidad.

PARTICIPANDO EN SALUD


De lectores a voluntarios
Leyeron la nota publicada en Aprender Salud y decidieron contactarse para ayudar. Hoy forman parte del Programa de Voluntarios del Centro Comunitario San Pantaleón y comparten su testimonio buscando motivar a la comunidad.