Buscar   en 
Consentimientos Informados
Intercambiando Recetas
¿Le gustaría moverse más?
Bitácora

Noticias de la Última Semana


Consumo y salud

¿Qué me gustaría que me regalen?

Cuando llega el momento de hacer un regalo a los abuelos no siempre se logra ser original. Encuestamos a lectores de la revista quienes eligieron lo que más les gustaría recibir y lo compartimos.

¿Qué opina la comunidad?

No sólo de pan vive el hombre

Mientras que hace tiempo las personas nos cuentan que esta idea se aplica a la salud, recientemente la ciencia va comprobando que hay "otros" aspectos de la vida que ayudan a mantener el bienestar.


NUEVAS RESPUESTAS


Sacátelo de la cabeza: alcohol y conducción no va
Compartimos los resultados de la campaña internacional Caminos Seguros para los jóvenes en la cual, adolescentes coordinados por Cruz Roja Argentina, elaboraron videos y mensajes buscando prevenir accidentes.

INTERCAMBIANDO RECETAS


Tartas caseras: nosotros ponemos la masa...¿Vos con qué relleno la preparás?
Con esta consigna más de cien personas sumaron sus propuestas a través del Facebook de Aprender Salud. Compartimos los resultados y las opciones para no repetir el menú.

NOTA DESTACADA


De lectores a voluntarios
Leyeron la nota publicada en Aprender Salud y decidieron contactarse para ayudar. Hoy forman parte del Programa de Voluntarios del Centro Comunitario San Pantaleón y comparten su testimonio buscando motivar a la comunidad.

COMER HACE BIEN


Tartas: ¿cuánta grasa y calorías comemos sin saber?
Luego de la gran convocatoria sobre las tartas caseras surgió este interrogante, ya que a veces nos engaña su fama de livianas, de "light". En esta nota, una propuesta para buscar el ahorro significativo

RECURSOS PARA ESTAR MEJOR


¿Te gustaría formar parte del Programa de Voluntarios de San Pantaleón?
Es una actividad semanal cuyas condiciones principales son las ganas y el tiempo. ¿Qué necesitás saber para ser parte del equipo que trabaja con la comunidad desde hace 14 años?

PARTICIPANDO EN SALUD


¿Desea suscribir a un amigo a la revista Aprender Salud?
Además de continuar su distribución sin costo entre los afiliados, ofrecemos por este medio la posibilidad de que otras personas o instituciones reciban la revista del Hospital Italiano para la comunidad.