Menú Principal

Acceso a Clases y Cursos

Usted de halla en: Oftalmología > Blefaroplastia y Cejaplastia

Oculoplástica

Blefaroplastia y Cejaplastia

 

Blefaroplastia y Cejaplastia


| Riesgos y Complicaciones

| Asiáticos

| Botox y Rellenos

 

Blefaroplastía

Este es el nombre de la cirugía que mejora la apariencia de los párpados. El propósito de la misma es brindarle a los párpados una apariencia más juvenil a través de la remoción de piel, grasa y músculo debilitado. Pude hacerse los párpados de arriba y de abajo. Si la visión resulta estar obstruída, el procedimiento puede restaurarle y extenderle el campo visual.

La incisión del párpado superior es creada dentro de un pliegue natural del mismo y es cerrada con pequeñas suturas que son típicamente poco visibles. Las bolsas de los párpados inferiores pueden ser removidas o reposicionadas sobre los pómulos a través de una incisión escondida en su parte interna. La piel pude ser tratada en otro momento con Láser o químicos para reducirle las arrugas y rejuvenecerla. En ocasiones una pequeña cantidad de piel puede ser removida de los párpados inferiores con una incisión localizada justo debajo de las pestañas.
 

Levantamiento de las cejas

La blefaroplastía no eleva las cejas caídas ni remueve las patas de gallo. En ocasiones la elevación de las cejas se puede hacer junto a la cirugía de los párpados para mejorar este problema. La posición de las cejas puede subirse con técnicas que varían según la necesidad. El levantamiento de la ceja endoscópica se hace a través de pequeñas incisiones escondidas el cuero cabelludo con la asistencia de una cámara endoscópica.

 

Antes de la cirugía

Después de la cirugía

 Blefaroplastia y Cejaplastia

 Blefaroplastia y Cejaplastia