Buscar   en 









Usted se halla en: Plan de Salud > Atención Telefónica y Reserva de Turnos
Atención Telefónica y Reserva de Turnos

Atención Telefónica y Reserva de Turnos

Servicio de Emergencias: 4959-5000

Servicio Médico a domicilio: 4959-5000

Central de turnos: 4959-0550

Asistencia al viajero: 0800-999-6400/ 4323-7777

Promoción y ventas: 0-800-777-7007

Farmacias Plan de Salud - Envíos a domicilio: 4959-0474

Centro de atención al socio: 4959-0555

 

Centro de Atención Telefónica

Con el objetivo de mantener una atención personalizada, se encuentra a su disposición el Call Center para responder a sus dudas e inquietudes.

Llamando al teléfono 4959-0555 de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 20 Hs Ud. podrá consultar sobre los siguientes tramites:

Relativo a su afiliación:
* Modificaciones Varias: datos personales, domicilio, telefono, datos de facturación.

Relativo a su gestión de pago:
* Consulta sobre deuda
* Debito automático
* Modalidades de pago

Relativo a servicios:
* Consultas por medicación crónica
* Información sobre coberturas y autorización de practicas

Reserva de Turnos

La reserva de turnos con su médico de cabecera y/o médicos especialistas puede hacerlo ingresando al Portal Personal de Salud de manera rápida y sencilla, llamando a nuestro Call Center al teléfono 4959-0550 de Lunes a Viernes de 8 a 20 Hs, o dirigirse personalmente a Administración Central en Tte. Gral. J. D. Perón 4272 o a cualquiera de nuestros Centros Periféricos.