Buscar   en 









Seguinos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Usted se halla en: Plan de Salud > Atención Telefónica y Reserva de Turnos
Atención Telefónica y Reserva de Turnos

Atención Telefónica y Reserva de Turnos

Centro de Atención Telefónica

Con el objetivo de mantener una atención personalizada, se encuentra a su disposición el Call Center para responder a sus dudas e inquietudes.

Llamando al teléfono 4959-0555 de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 20 Hs Ud. podrá consultar sobre los siguientes tramites:

Relativo a su afiliación:
* Modificaciones Varias: datos personales, domicilio, telefono, datos de facturación.

Relativo a su gestión de pago:
* Consulta sobre deuda
* Debito automático
* Modalidades de pago

Relativo a servicios:
* Consultas por medicación crónica
* Información sobre coberturas y autorización de practicas

Reserva de Turnos

La reserva de turnos con su médico de cabecera y/o médicos especialistas puede hacerlo ingresando al Portal Personal de Salud de manera rápida y sencilla, llamando a nuestro Call Center al teléfono 4959-0550 de Lunes a Viernes de 8 a 20 Hs, o dirigirse personalmente a Administración Central en Tte. Gral. J. D. Perón 4272 o a cualquiera de nuestros Centros Periféricos.