Buscar   en 









Seguinos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Usted se halla en: Plan de Salud > Asistencia al Viajero
Asistencia al Viajero

Asistencia al Viajero

 


COBERTURA :

 El servicio de Asistencia en Viaje, es válido para la República Argentina a partir de los 50 Km de su domicilio real y permanente y países limítrofes.
En las zonas de veraneo en donde el Plan de salud incorporó clínicas para dar cobertura médica directa a sus afiliados y en las localidades donde  tiene convenios a través de la red Hospitalaria. Ud. deberá dirigirse a estos lugares en caso de requerir asistencia médica.

 


Para el Resto del territorio nacional Ud. cuenta con el Servicio de Asistencia al Viajero. Para acceder al mismo  deberá comunicarse dentro de las 24hs de la eventualidad a Universal Assistance al 0800-999-6400 o (5411) 4323-7777.  


VIAJES INTERNACIONALES 

Sin cobertura directa. El Plan de Salud pone a disposición de los socios la posibilidad de contratar una extensión de la cobertura médica para cualquier lugar del mundo, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, y a valores preferenciales.

Mediante Universal Assistance se le ofrece una bonificación especial para los asociados, para contratar pólizas ante eventuales viajes al exterior (tanto en países limitrofes como para el resto del mundo).

Si desea mas información llame sin cargo de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. al

 

 0800-999-6400 o (5411) 4323-7777

 

http://www.universal-assistance.com/

 

 La misma también puede efectuarse con Europ Assistance, obteniendo un 20% de descuento en todas las coberturas de Asistencia al Viajero Internacional de Europ Assistance Argentina. Esta cobertura es opcional y no integra la oferta de  prestaciones médicas contenidas en el Reglamento del Plan de Salud. 

Si desea mas información llame sin cargo de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. al

 

0-800-222-7333

 

http://www.europ-assistance.com.ar

 

 


Odontologia de urgencia:

Entendiéndose por tal los casos en que por infección, dolor o trauma requieran un tratamiento de urgencia. Consultar topes vigentes en paises limitrofes y en Argentina.

Para ver los centros de urgencia odontológica haga clic en el siguiente link :

http://www.hospitalitaliano.org.ar/plan/index.php?contenido=ver_seccion.php&id_seccion=169&v=103