Pacientes Internacionales
En el Hospital Italiano comprendemos los retos que enfrentan los pacientes que viven fuera de Argentina al buscar atención médica en otro país. Por este motivo, contamos con un Departamento de Pacientes Internacionales que brinda asistencia desde el primer contacto, para planificar y coordinar la atención de salud, acompañando a quienes lo necesiten en todas las etapas del proceso de evaluación y tratamiento.
Desde hace más de 170 años trabajamos para brindar servicios de excelencia en el cuidado de la salud, la educación y la investigación, y lo hacemos centrados en las necesidades de las personas. Nuestra red de atención para pacientes adultos y pediátricos, la medicina de alta complejidad, los cuidados en todas las especialidades y las acreditaciones internacionales nos hacen únicos y nos convierten en referentes indiscutidos de la atención sanitaria en el país y en la región.
¿Cómo contactarse con nosotros?
Nuestro Departamento de Pacientes Internacionales se encargará de brindarle atención personalizada y continua, antes, durante y después de su tratamiento.
- Nuestro equipo de triage médico evaluará su situación de salud y desarrollará un plan de diagnóstico y terapéutico personalizado para usted.
- Además, nuestro equipo de facilitadores actuará como su concierge de salud, acompañándolo en todo momento y brindándole asistencia personalizada antes, durante y después de su atención, siempre en su idioma.
- Al regresar a su país, nuestros profesionales podrán seguir en contacto con usted y con sus médicos de cabecera a través de teleconsultas, garantizando la continuidad de su cuidado.
¿Por qué elegirnos?
Acreditaciones internacionales
Expertise en alta complejidad
Centro 100% digitalizado
Testimonios de nuestros pacientes
Conozca la historia de Stela Mercado
En Bolivia, a Stela le realizaron varios diagnósticos, indicando que tenía una masa con múltiples quistes en el hígado. Mientras se le realizaban más estudios, le dieron el alta, pero su médico de confianza le comentó que, en realidad, se trataba de un tumor. Además, le mencionó que, en sus 30 años de carrera, nunca había realizado una cirugía como la que requería la paciente, ya que era un procedimiento muy delicado. Por ello, le recomendó viajar a Argentina para ser atendida en el Hospital Italiano de Buenos Aires.