¿Quiénes somos?
Somos un equipo especializado en la evaluación y el tratamiento quirúrgico en la infancia, desde la vida fetal hasta la adolescencia. Te brindamos una atención integral, personalizada y de alta calidad, ante problemas leves de salud y en los casos más complejos. Lo hacemos con un enfoque humano y cercano, para acompañarte a vos y a tu familia en todo momento.
Atendemos situaciones de salud que se presentan de forma imprevista y urgente, y también condiciones crónicas y malformaciones congénitas, incluso desde el diagnóstico prenatal. Contamos con expertos en todas las especialidades quirúrgicas pediátricas y con una amplia experiencia en cirugías de alta complejidad, como laparoscopía, cirugía robótica y trasplantes pediátricos de riñón e intestino.
Nuestro compromiso es garantizar el mayor bienestar, siempre con calidez y profesionalidad.
¿Qué tipo de cirugías llevamos adelante?
- Cirugías torácicas
- Cirugías de trasplante renal e intestinal
- Cirugías video-asistidas y robóticas
- Cirugías oncológicas
- Cirugía esofagogástrica
- Cirugía hepatobiliopancreática
- Coloproctología
- Cirugía por anomalías vasculares
- Cirugías de cabeza y cuello
- Cirugías urológicas complejas
- Cirugías ginecológicas
- Cirugías generales
- Cirugías plásticas
- Cirugías de adecuación de género
¿Qué te ofrecemos?
Atención multidisciplinaria
No sólo tendrás acceso a los cirujanos pediátricos más experimentados, sino también a un equipo interdisciplinario que incluye a todos los especialistas de las áreas pediátricas y de adultos.
Urgencias las 24 horas
Somos la única institución privada que cuenta con un cirujano pediátrico de guardia activa ininterrumpida (en el hospital), tanto en la sede Almagro como en San Justo, para atender las emergencias quirúrgicas.
Actualización profesional
Estamos comprometidos con la formación continua y la actualización profesional. Participamos activamente en congresos locales e internacionales, donde presentamos investigaciones y compartimos experiencias.

Cirugías mínimamente invasivas
Llevamos adelante cirugías mínimamente invasivas en pacientes pediátricos.
Cada vez que sea posible, priorizamos los procedimientos endoscópicos guiados por imágenes, con incisiones más pequeñas y que permiten una recuperación más rápida. En ciertos casos, practicamos también cirugías robóticas.

Décadas de trayectoria avalan nuestro trabajo
El servicio de Cirugía Pediátrica fue fundado en 1979, y ha ido creciendo en todos los niveles de complejidad, logrando consolidar su prestigio a nivel local e internacional.
Por ejemplo, somos los primeros en Argentina en realizar un trasplante renal pediátrico, lo que marcó un hito en la medicina pediátrica del país.