Te escuchamos
Nos proponemos acompañarte antes, durante y después de tu paso por el Hospital. Por eso nos interesa conocer tu experiencia con nosotros.
Dejamos a tu disposición estos canales de comunicación para que nos acerques disconformidades, sugerencias o comentarios. Nos ayudarán a estar cada vez más cerca.
¿Cómo hacernos llegar tus sugerencias y reclamos?
- En el formulario digital que puedes acceder desde aquí, o mediante las secciones "Contanos tu Experiencia" y “Sugerencias y reclamos”.
- Escaneando el QR que está en las salas de espera preparado para este fin.
- A través del Portal de Pacientes, en la sección “Consultas y Gestiones”.
- En forma presencial, en la oficina de Sugerencias y Reclamos (Pte. J. D. Perón 4190, Nivel 0, Almagro), de lunes a viernes, de 8 a 17 hs.
Preguntas Frecuentes
Te acercamos este apartado para que tengas fácil acceso a las consultas más habituales.
Estamos para acompañarte antes, durante y después de tu paso por el Hospital.
- ¿Cómo puedo solicitar turnos?
- ¿Cuáles son las especialidades que dispone el Hospital?
- ¿Qué coberturas médicas atiende?
- ¿Cuáles son los horarios de atención?
- ¿Cómo ingreso por primera vez al Portal de Pacientes?
- ¿Para qué sirve el Portal de Pacientes?
- ¿Cuáles son los horarios del laboratorio?
- ¿Cuáles son los horarios del vacunatorio?
- ¿Qué tengo que saber antes de una internación?
- ¿Cómo puedo solicitar mi Historia Clínica?
- Vivo en el extranjero, ¿puedo atenderme en el Hospital?